INICIO      NOVEDADES      NOSOTROS      CONTACTO
Menú - Clínica Muhlethaler


Clínica Dr. Muhlethaler abrió sus puertas en el año 2000 en la ciudad de Punta del Este, y en poco tiempo se convirtió en un referente en medicina estética tanto en el principal balneario como en el exterior, atendiendo a pacientes nacionales y extranjeros. Ha estado a lo largo de más de 10 años en constante proceso de expansión, apostando principalmente a la calidad, capacitación permanente, siendo pioneros en la incorporación de tecnología de ultima generación y a una muy exigente selección y formación de técnicos y profesionales. En el año 2009 Clínica Dr. Muhlethaler ha inaugurado su nuevo centro en Montevideo, donde se perfila como un referente en medicina estética, brindando un servicio de calidad y con el aval de la experiencia que lo precede.

Tecnología de avanzada, equipo humano de primer nivel.

En el campo de la Medicina Estética, es constante la aparición de nueva tecnología, por lo tanto es importante realizar una correcta selección de los mismos con el fin de incorporar los que por su eficiencia clínica se destacan. Por este motivo la inversión en tecnología y la actualización de nuestro equipo humano es constante en nuestra Clínica. Somos conscientes de que esta puesta al día del equipo médico y tecnológico redundará en un mejor servicio y satisfacción.

Infraestructura.

Tanto la comodidad de sus instalaciones, como el servicio de atención que obtienen nuestros pacientes antes, durante y después de los tratamientos, son algunos de los principales factores de satisfacción.

Datos:
  • El 90 % de nuestros pacientes vienen recomendados por un antiguo paciente.
  • Más de 10 años de experiencia avalan los tratamientos y la experiencia del Dr. Muhlethaler y sus clínicas.
  • Muchos miles de pacientes con sobrepeso y obesidad han sido tratados eficientemente en Clínica Dr. Muhlethaler.
  • Todos los profesionales y técnicos, están supervisados por el Dr. Muhlethaler.
  • Clínica Dr. Muhlethaler es una de las primeras clínicas que ha introducido en el Uruguay el uso de la luz intensamente pulsada con el fin de tratar el acne, la depilación definitiva y el fotorejuvenecimiento de la piel de todo el cuerpo.
¿Tienes más dudas?
Haz clic aquí y envíanos una pregunta, te responderemos lo antes posible.

Accede aquí al curriculum del Dr. Muhlethaler.


Inicio
   Novedades   Nosotros   Fotorejuvenecimiento   Reaction   NaturalTouch   Manchas  Acne   Arrugas  Flacidez Facial  Estrías  Estrías  Mi Plan  Reaction Advance
   Carboxiterapia  Body Shine Plus   Body Shine Intensive   Hidrolipoplasia Ultrasónica   Capilares   Face Up   Depilacion Definitiva   Contacto